Doble limpieza facial: el secreto para una piel radiante

Hoy vamos a hablar de los 3 pasos principales de una rutina con la técnica de Doble limpieza, el método que las ayudará a tener una piel saludable. Para las que aún no conoces esta técnica; La doble limpieza es una rutina de limpieza facial que consiste en utilizar dos productos diferentes para limpiar la piel. 

El primer producto, generalmente es un bálsamo o aceite limpiador y se utiliza para eliminar el maquillaje, el protector solar y las impurezas solubles en aceite. El segundo producto, generalmente es un limpiador espumoso, en crema o gel, Y se utiliza para eliminar las impurezas solubles en agua, como la suciedad, el sudor y la contaminación.

 ✨ El primer paso es el aceite micelar. Es un aceite que contiene suaves micelas que atrapan la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin agredir la piel. Al contacto con el agua, se transforma en una suave leche fácil de retirar. 

✨ El segundo paso es el gel espuma matificante para pieles normales a mixtas o el gel espuma nutritivo para pieles normales a secas. Ambos limpian en profundidad, con una acción nutritiva y que protege la flora cutánea. 

✨ Y por último, la esencia equilibrante 3 en 1. Revitaliza, unifica y reequilibra la piel. Con textura geloide y suave de rápida absorción. Cumple la función del tónico pero con tratamiento, ya que contiene ácido hialurónico, agua mineral marina y un cóctel de vitaminas B3, C y B5. Hidrata y calma. 

☺️ ¿Conocías la doble limpieza?

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.